lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Curiosidades | 5 feb 2021

EL MISMO DEBÚT PARA EL MISMO DT

Como en 2005, Falcioni hará su estreno ante Lanús. Aquella vez con victoria, ¿Podrá repetirse?


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

El Emperador tuvo su primer ciclo en el rojo en la temporada 2005-06, donde consiguió en el Apertura 2005 un dignísimo 4 puesto tras varios semestres muy malos desde la consagración en el año 2002.

El Rojo inició aquel campeonato ante el Granate en condición de visitante y logró llevarse un imponente triunfo por 4 a 2 en La Fortaleza.

Aquella tarde el Rey de Copas formó con: Leyenda en el arco, línea de fondo con Pautasso, Méndez, Cáceres y Manrique. Cuatro volantes. Biglia, Herrón, Pusineri y Buján. Arriba Frutos y Agüero.

Empezó ganando Independiente con gol de Frutos a los 21 del primer tiempo. El grana igualó las cosas a los 31 de la mano de alguien que supo luego jugar en el Orgullo Nacional, Leonardo Gioda. Rápidamente el Rojo volvía a estar en ventaja, esta vez de la mano de Manrique a los 37.

Pusineri ponía el 3-1 faltando 15 minutos, y para liquidar aparecía el inexorable Frutos a 10 minutos del cierre del encuentro. Fioretto, en tiempo cumplido, puso cifras definitivas a un partidazo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS