lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 9 feb 2021

"A INDEPENDIENTE LE TIENE QUE IR BIEN SIN IMPORTAR QUIEN ESTÉ"

Juan Eluchans, luego de su reciente retiro del futbol, charló con La Visera, recordó su paso por Independiente y contó que tuvo muchas oportunidades para volver al Rojo y no lo tuvieron en cuenta.


Por:
Sofia Franzoia @sofifranzoia

El ex jugador que recientemente se retiró diferenció la relación de los jugadores con la prensa antes y después: "antes era muy normal que los jugadores hablen  cuando íbamos mal o estábamos campeonando,  siempre se hablaba. Nosotros no teníamos misterio, los entrenamientos eran a puertas abiertas. Una buena relación con la gente es lo mejor, es más humano"

Sobre los futbolistas que integraron el plantel campeón expresó: "tenemos un grupo de WhatsApp con todos los campeones del 2002. Estamos todo el tiempo en contacto, nos apenó lo que le pasó a Lucas, agarró un momento duro de Independiente e hizo una labor increíble. No se portaron bien con él" y agregó: "hoy por hoy hay que apoyar a Falcioni. Queremos que a Independiente le vaya bien siempre, sin importar quien esté "

Respecto a su estilo de juego explicó: "mi estilo es como decía Menotti, la pelota siempre al pié. Hay que tratar de que el equipo juegue bien, ahí es donde aumentas las chances de ganar"

De su vuelta al club que nunca sucedió dijo: "mi sueño siempre fue volver a Independiente incluso cuando estuvo en la B me ofrecí de jugar. Fue donde me inicié y es el club del que soy hincha"

Por último,  Juan Eluchans eligiósus mejores momentos en el club: "mi recuerdo más lindo fue cuando me comunicaron que empezaba a entrenar con Primera. Y después en cancha de San Lorenzo, más allá del empate con Boca porque fueron años de esfuerzo y salimos campeones. Fui un afortunado en Independiente "

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS