lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 9 feb 2021

"ES MUY DIFÍCIL HABLAR CON EL OFICIALISMO"

Daniel Ferro, dirigente de Lista Roja, habló sobre la actualidad del club y los proyectos que tienen para las elecciones que se realizarán en diciembre 2021.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El candidato a dirigente comenzó explicando que están haciendo: "Estamos trabajando de manera conjunta Lista Roja con Puro Sentimiento Rojo, que son los 2 bloques de la oposición con representación en la asamblea de socios, tenemos coincidencias políticas".

Sin embargo añadió: "Quedan 10 meses de gobierno, y tal vez lo que tenemos hoy que pasa no sea lo mismo en el futuro. No tenemos información real del día  día. Estamos trabajando en la proyección para las soluciones”

"Estamos abiertos a otras agrupaciones y a los socios. Una cosa es unirse y otra cosas es juntarse para gobernar, a veces algunos interponen las cuestiones personales por delante del interés del club" expresó Daniel Ferro.

En la misma línea explicó que están realizando en conjunto: “Se está armando el frente para hacerle pelea al oficialismo. Lo importante es tener conciencia y vocación, después veremos con qué nombre salimos” Y, agregó, “Con el oficialismo es muy difícil hablar. El socio necesita respuestas"

Para finalizar la entrevista que tuvo con los colegas de ‘Mas Rojo’ habló sobre las elecciones pasadas: "Es cierto que en la elección anterior hemos sacado pocos votos, pero mirá cómo han gobernado al club ahora".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS