lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 16 feb 2021

“NOS FALTO TENER DECISIÓN EN LA SALIDA DE LOS LATERALES Y EN LA TENENCIA DE LA PELOTA”

El DT de Independiente, Julio Cesar Falcioni, brindo una conferencia de prensa luego de la derrota del rojo por 0-1 frente a Lanús y marco lo que se busco debido a la ausencia de Lucas Romero, las falencias a mejorar y los errores cometidos


Por:
Alan Alarcon @__alanalarcon

Cuando se le preguntó por la ausencia de Lucas Romero, Falcioni, respondió que “lo probamos y se resintió un poquito, no podíamos arriesgarlo.” Y con respecto al reemplazo del 5 de Independiente marcó que “la intención fue tener un medio campo de juego con buena distribución de pelota. Queríamos liberar a los laterales de afuera y con esos tres mediocampistas de juego tener la posesión de la pelota, pero la presión de Lanús nos hizo dividir la pelota.” resaltando también que se había logrado en la mayor parte del primer tiempo pero que en la segunda mitad no se pudo mantener.

“El equipo estuvo seguro, firme, se cubrieron bien los espacios. Nos faltó tener decisión en la salida de los laterales y en la tenencia de pelota” fue la reflexión que saco sobre sus primeros 90 minutos como DT de Independiente en su segundo ciclo al mando del equipo. Y aseguró que “en el primer tiempo tuvimos tres situaciones claras mientras que el rival no tuvo ninguna. En el segundo tiempo no tuvimos la pelota y sufrimos mucho la pelota parada”

Con respecto a los errores cometidos resaltó que uno de los errores que podían ocurrir estaba en cualquiera de las pelotas paradas en contra y que lo que más costó fue el manejo que pretendían tener, la resolución para liberar los costados y ser más profundos. Asegurando también que “desde ahí corregimos algunas falencias defensivas del pasado, pero no pudimos jugar lo que pretendíamos jugar. Estas cosas son las que debemos corregir y mejorar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS