jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº813

Curiosidades | 16 feb 2021

TRENDING TOPIC DE REALIDAD

Las redes sociales explotaron y en pocas horas generaron que el Hashtag #AndateMoyano se vuelva tendencia. No es la primera vez que sucede. La dirigencia cumplió un ciclo y la gente se cansó.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

El presente de Independiente es realmente triste. A todo nivel. Deportivamente no se consiguen resultados hace un largo tiempo, no se sigue una línea de juego y los entrenadores cambian constantemente. Políticamente hay un oficialismo fragmentado que cada vez es menos creíble donde solo dos o tres personas tienen la potestad de tomar decisiones. Económicamente se deben casi 20 millones de dólares entre clubes, jugadores y demás. 

En definitiva, la debacle institucional solo deja precedente a aquellos fatídicos años previos al descenso de 2013, y a esta altura negarlo sería defender o más bien ocultar algo inocultable.

Si el Rojo sigue así, el futuro será una agonía, y un verdadero sufrimiento, aún más que en el presente.

Claro que se podrá hablar del arbitraje, de los malos jugadores, de la Conmebol, la AFA, Macri y tantos otros más, pero si hay responsables de esta situación, o más bien: CULPABLES, son los Moyano.

No solo por despilfarrar dinero en refuerzos insólitos, o por no tener una misera idea de como coordinar el organigrama de un club moderno y enorme como Independiente, si no por la cantidad de veces, ya incontables, que se le mintió en la cara al Socio e hincha de toda la vida que sufre como nadie este presente.

La gente está cansada, por no decir algo que termina con "pelotas". La gente quiere un cambio, un cambio YA. Evidentemente las redes sociales hablan, y es que desde la derrota anoche con Lanús el Hastag #AndateMoyano se volvió tendencia en todo el país. 

¿Quien va a asumir si se fuesen? Imposible saberlo. Eso es lo más cruel de todo, el hecho de que en el hipotético caso de su salida, no hay una oposición seria que tape el enorme bache institucional que han dejado y siguen dejando día a día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS