lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Curiosidades | 21 feb 2021

LA ÚLTIMA VICTORIA DE FALCIONI

29/04/2006 fue la fecha de la última victoria de Independiente, de la mano de Julio César Falcioni en el futbol argentino. ¿El rival? Olimpo, en Bahía Blanca ¿Los goles? Emiliano Armenteros y Sergio “Kun” Agüero para que el Rojo gane aquel día por 2-0.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El Torneo Clausura 2006 fue de regular a malo para Independiente, el cual dejó como resultado la salida del “emperador” en la última fecha vs Rosario Central en lo que fue derrota por 2 a 0 ante el Canalla. Una fecha antes, el  Rey de Copas perdió por el mismo resultado contra Boca, quien luego sería campeón.

En la antepenúltima fecha de ese campeonato, la Nro 17, se vieron las caras Independiente y en aquel partido se vio el último gol y la última victoria de un equipo de Independiente dirigido por Falcioni.

Esa noche el Rojo formó con Ustari; M. Méndez, Abraham, F. Cáceres, L. Alvarez; Machín, Herrón, Biglia, Armenteros; Agüero, F. González.

Mientras que Olimpo con Roa; J. Martínez, Lucas, Páez, Escudero; Costela, Pinto, Solana, Benítez; Maggiolo, Delorte. (DT: Omar Labruna).

En el minuto 30 del partido, Emiliano Armenteros puso en ventaja a Independiente y, ya sobre el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Agüero, de penal, liquidó el encuentro sentenciando el 2-0 final.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS