viernes 23 de julio de 2021 - Edición Nº961

Futbol profesional | 21 feb 2021

DE TRIUNFO NO TIENE NADA

Sin idea de juego y con un equipo que no demuestra. ¿El gol? Fue el premio consuelo.


Por:
Sofía Franzoia @sofifranzoia

Tras la mala actuación en la primera fecha ante Lanús, el partido con Patronato no trajo sorpresas, sino más de lo que ya se había visto. Independiente sufrió las ausencias de Bustos, Lucas Romero y la Joya Velasco pero por otro lado tuvo su debut uno de los refuerzos, el Chaco Insaurralde.

El equipo de Falcioni tuvo un flojo primer tiempo, impreciso en las escasas situaciones de gol que se presentaban. El Tucu Palacios tuvo la más clara en un mano a mano con Ibañez pero el arquero del Patrón evitó la chance. Por su lado, Asis tuvo un buen papel en ataque al igual que por algunos momentos Gastón Togni. Independiente no demostró superioridad ni manejo del juego y permanecía el 0 a 0 cuando se iba al descanso.

El segundo tiempo no iba a diferenciarse mucho del primero. Menéndez casi abre el marcador a los 7 min pero tampoco hubo muchas situaciones de peligro. A los 26 llegaría el único momento de lucidez del equipo de la mano de Insaurralde con un golazo al palo izquierdo del arco que cortó con la sequía de gol que sufría el Rojo.

En los últimos 15 minutos, los jugadores se animaron un poco más y los ingresos de Saltita González, Orthega, Messiniti y el Chaco Martínez le cayeron bien al equipo.

La pálida victoria se pierde entre tanta disconformidad al ver como juega Independiente. Otro encuentro con dejo de aburrido, monótono y que no promete. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS