viernes 23 de julio de 2021 - Edición Nº961

Entrevistas | 21 feb 2021

“SOSTUVIMOS EL ESFUERZO Y LA INTENCIÓN DE JUEGO”

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa sobre las sensaciones que le quedaron del partido contra Patronato donde Independiente se impuso por 1 a 0.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

En primer lugar, el entrenador brindó su perspectiva sobre el partido: "Me gustó que el equipo sostuvo el esfuerzo y el rendimiento. El partido pasado no nos pudimos sostener y esta vez sí, mantuvimos la intención de juego y fue importante para doblegar al adversario". Y agregó: "Estuvimos muy correctos en defensa. Los volantes tuvieron opción de juego y eso fue importante para el funcionamiento del equipo".

"En ningún momento rompimos la línea de 5. Pero los laterales pasaron mucho al ataque. Esa fue la intención del partido pasado, pero el rival no lo permitió. La idea es que suban permanentemente. Hoy ayudaron los 2 extremos para cerrarse al medio" explicó Julio Falcioni sobre el planteo táctico del partido

Por otro lado se refirió a la situación del juvenil del ‘Rojo’ que se perdió el partido de hoy: "Alan Velasco no se entrenó con normalidad el sábado, sintió una molestia y hoy decidimos cuidarlo por precaución. Era innecesario arriesgarlo".

En la misma línea expresó: "La zaga de centrales estuvo muy firme y segura, ganando de arriba, anticipando. Esperaremos ahora, con mayor tranquilidad, la posibles recuperaciones de los jugadores que perdimos esta semana".

Para finalizar se refirió a la actuación de Insaurralde, uno de los refuerzos de Independiente: “A Insaurralde lo notamos muy bien desde que llegó. Cuando inició trabajos desde el martes lo vi muy seguro y firme”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS