lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 21 feb 2021

"LO QUE MÁS NECESITÁBAMOS HOY ERA EL RESULTADO"

Sebastián Sosa resaltó el triunfo de Independiente y analizó el partido ante el Patrón.


Por:
Sofía Franzoia @sofifranzoia

omenzó destacando lo positivo: "Lo que más necesitábamos hoy era el resultado, para poder trabajar con cierta tranquilidad en la semana y reponernos de la primer fecha que lamentablemente nos tocó perder" y agregó: "Lo importante es la victoria, es una cancha difícil, sabemos que acá se complica porque el rival sabe jugar. Son 3 puntos importantes de cara a preparar una buena semana para jugar el próximo partido en casa"

El arquero del Rojo también analizó el rendimiento del equipo: "En la primera parte creo que tuvimos el control de la pelota quizá nos costó en algun momento aprovechar los rebotes. Lo que Independiente estaba buscando era tener la posesión de la pelota" y siguió: "poco a poco el plantel se va conformando para ir partido tras partido con el objetivo principal de pelear cosas importantes, de salir campeón". 

Por último declaró: "Hay que ir sumando y mejorando. Es un plantel joven con jugadores que tienen una proyección impresionante pero Independiente te exige que en el presente se obtengan resultados, aca no hay tiempo de esperarlos" y finalizó: "es tiempo de que empiecen a explotar,  la responsabilidad cae en los de más experiencia pero veo en ellos la tranquilidad que se necesita y que, con la experiencia de la juventud también se arme un plantel competitivo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS