lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Entrevistas | 21 feb 2021

“LE PIDO A LA GENTE QUE TENGA PACIENCIA”

Juan Manuel Insaurralde habló una vez finalizado el encuentro y analizó el partido del equipo, el agradecimiento al DT y su alegría por el debut.


Por:
Alan Alarcón

“Hicimos un buen partido, regular en todas las líneas” mencionó el "chaco" en referencia al partido que realizó el equipo, agregando que “obviamente que nos falta mejorar, es un equipo muy joven, pero la verdad es que me encontré con jugadores con mucha proyección”; y realizó un pedido para los hinchas: “Independiente es un equipo grande y lo que no hay es paciencia, pero le pido a la gente que tenga paciencia”

Se mostró muy contento con el DT y por la confianza que le deposito y dijo: “fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y Julio (Falcioni) confío en mí. Le estoy muy agradecido”. Su llegada al club fue a última hora y lo primero que hizo fue intentar integrarse rápidamente al plantel y por eso mencionó que “Apenas llegue entré de lleno al plantel, es un grupo humano muy bueno y sano”. “Se dio el debut soñado, hacer el gol y que ganemos, es una alegría inmensa”, cerró el defensor de 36 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS