martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 25 feb 2021

ACUERDO PRAGMATICO

En un año álgido en la vida institucional del club, un sector de la oposición estrechó las manos y sello un pacto de unidad de cara a las elecciones de fin de año.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Que el 2021 iba a ser movido para la política del 'Rojo' era sabido. En diciembre, los socios, tendrán la oportunidad de elegir quienes comandaran los destinos del club durante los próximos 4 años.

En ese sentido, todos empiezan a jugar sus cartas. Los primeros en mostrarlas, fueron Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo. Sin blanquear que jugaran juntos en los próximos comicios, las dos agrupaciones que hoy tienen representatividad en las Asambleas, comenzaron a trabajar en conjunto acercando inquietudes a la Comisión Directiva. 

En las últimas horas, las Agrupaciones Identidad Roja, Juventud Independiente, Nueva Generación Roja, Gente de Independiente, y los nacientes Movimientos Rey de Copas e Independiente Presentes, sellaron un gran pacto de unidad de cara a fin de año bajo el nombre de Unidad Independiente.

En la plataforma, se detallan 8 puntos estratégicos que este sector del arco político desean trabajar y reforzar para sacar al club de la crisis: Equilibrio económico y financiero, Dirección Deportiva de Fútbol Profesional, Amateur y Femenino, Medicina Deportiva, Gestión Profesional y Modernización, Transformación Digital, Responsabilidad Social Institucional, Infraestructura, Marketing y gestión comercial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS