martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Reserva e inferiores | 26 feb 2021

EMPATE AGÓNICO Y PUNTEROS

Esta mañana, la reserva de Independiente igualó 1 a 1 ante sus pares de Gimnasia de La Plata con un gol de cabeza sobre la hora de Matías Sosa.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El equipo dirigido técnicamente por Claudio González jugó la tercera fecha de la Zona B del torneo de Reservas y rescató un punto sobre la hora tras un cabezazo de Matías Sosa, uno de los volantes, quien se elevó en el aire y de cabeza venció las manos del arquero rival.

El gol de la visita llegó en la primera parte  gracias a Sebastián Cocimano, quien aprovechó un despeje fallido de Ostachuk.

FORMACIONES:

Independiente: Diego Segovia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk y  Nehuén García; Juan Zarza, Matías Sosa, Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez; Marcos Landaburu y Juan Da Rosa.

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández, Matías Bazzi y Rodrigo Gallo; Agustín Ramírez, Andrés Gutiérrez, Tomás Romero y Estanislao Jara; Tomás Muro y Sebastián Cocimano.

Tras ganar contundentemente las primeras dos fechas, este empate dejó a Independiente puntero con siete unidades, las mismas que Boca Junior que igualó con Sarmiento de Junín 2 a 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS