martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 26 feb 2021

SOLO SERÍA UN CAMBIO

En el entrenamiento de esta mañana, Independiente realizó futbol en la práctica y Julio César Falcioni probó con una sola variante respecto a la victoria en Paraná ante Patronato. Ingresó Fabricio Bustos por Gonzalo Asís.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Cada semana el “emperador” cuenta con más futbolistas a disposición. Algunos por recuperación de lesiones, otros de Covid-19, y los restantes son los refuerzos que semana a semana se suman a los entrenamientos.

A solo un día del encuentro por la 3ra fecha de la Copa de la Liga ante Gimnasia de La Plata, los futbolistas realizaron futbol formal para ultimar detalles. ¿Realizó Falcioni los cambios que harían un equipo más ofensivo?

Los posibles once: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco, Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jónathan Menéndez.

A Lucas Romero se lo esperará hasta último momento, mientras que Alan Velasco y Adrián Arregui son opciones para el segundo tiempo si es necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS