martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 27 feb 2021

UNO X UNO

La Visera te acerca el análisis individual de los jugadores del 'Rojo', en el triunfo ante Gimnasia de La Plata.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

Sosa 8: Firme siempre. Saco 4/5 pelotas clarísimas y estuvo muy seguro en cada salida. Muy bien. 

Bustos 4: No fue un buen partido del tractor. No estuvo fino en ataque y sufrió, sobretodo en el segundo tiempo, los incesantes ataques de Carbonero. 

Barreto 6: Sólido como de costumbre. Sin dudar saco cuando tuvo que sacar. Terminó saliendo por una insólita confusión en los cambios. 

Franco 5: Sin jugar mal no estuvo del todo seguro. Dubitativo. 

Insaurralde 8: Es la figura por lo decisivo que termina siendo. Saco todo, de arriba y de abajo. Jugó cuando tuvo que jugar y género el cabezazo que derivó en el gol de Silvio Romero. Muy bien. 

Togni 4: No es lateral y se nota. No lo siente y le cuesta. Hoy muy flojo. 

Hernández 2: Ya es una repetitiva situación. Hernández tiene clase pero no para ser titular. Es probable que hoy Falcioni lo haya entendido por que lo sacó en el entretiempo. Flojo en la marca y en la entrega. Muy mal. 

Blanco 6: Si bien le cuesta a veces, hoy no negocio la actitud. Corrió como un animal y dejó todo los 90 minutos. Este Blanco sirve. Bien.

Menéndez 4: Las ganas están pero le cuesta ser incisivo. Muchas veces corría antes de agarrar la pelota y eso lo traicionaba. Debe mejorar. 

Palacios 5.5: Correcto. Efectivo. Lanzó el centro del gol y participó siempre de forma interesante. 

Romero 5: El capitán termina siendo el autor del gol pero su nivel esta lejos de ser el mejor. Muy lento para su mejor virtud: aguantar y limpiar para los costados. Debe mejorar mucho, pero hoy por hoy es imposible sacarlo. Le anularon un gol válido. 

González 7: Muy buen ingreso de Lucas. Dinámico y certero, tanto en defensa como en ataque. Demuestra que al menos no es menos que Hernández, veremos si alcanza para ser titular. 

Velasco 6: Las ganas de siempre, quizá algo falto de fútbol. El pibe siempre genera algo. 

Arregui 5: Entró correcto. Saco y limpió. 

Ortega y Costa: Muy pocos minutos para calificarlos. Fueron sólidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS