martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 27 feb 2021

TRABAJO FORZOSO

Independiente volvió a ganar y se acomodó en los primeros puestos de la zona 2. No le sobró nada, pero fue claramente superior.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

En un encuentro parejo, los dirigidos por Falcioni se llevaron los tres puntos en el Libertadores de America. El primer tiempo se vió un equipo diferente en relación a los partidos anteriores. El rojo se paró en cancha rival y se mostró mas ofensivo. De todas maneras, no se llegó con claridad al area rival, quien tuvo una jugada clara para abrir el marcador mediante Eric Ramirez, pero el cabezazo del delantero se fue apenas por encima del travesaño. Sin emociones finalizaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, a los 21 minutos, llegó la apertura del marcador. Tras un corner bien ejecutado por Palacios, el Chaco Insaurralde cabeceó y, tras un rebote en el palo, Silvio Romero la empujó bajo los tres palos. El Chino volvió al gol tras varios encuentros sin anotar. A partir de allí, Gimnasia generó peligro. Los pies de Aleman y los desbordes de Carbonero complicaron a Independiente. El encuentro finalizó 1-0 para e Rey de Copas. 6/9 en la copa. Un equipo en formación que necesita conseguir resultados y, por sobre todo, mejorar y consolidar un estilo de juego para ser protagonista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS