martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 27 feb 2021

"VI UN BUEN PARTIDO EN TODAS LAS LÍNEAS"

Juan Manuel Insurralde habló con los medios televisivos luego de finalizado el partido ante el 'Lobo'.


El ‘Chaco’ comentó, al comienzo de la charla, que ya se había enterado que no había sido el autor del tanto de la victoria:”Me comentaron que la empujó Silvio (Romero). No importa quien haga el gol, lo importante es que se ganó y que se hizo un esfuerzo tremendo”.

Acerca del plantel de Independiente, el zaguero, analizó:”Me encontré con un plantel muy joven, muy sano y mucha proyección, que tiene muchas ganas de seguir creciendo”, y luego sostuvo sobre lo que precisan, en principio, para consolidarse:”Ojalá que partido a partido podamos ir creciendo como equipo y podamos agarrar la confianza que necesitamos. Obviamente que hay mucho que mejorar, pero si se gana se trabaja más tranquilo”.

“En líneas generales vi un muy buen partido en todas las líneas. Creo que si afinábamos un poco, tanto en el primero, pero más en el segundo tiempo, el último pase quizás concretábamos antes. Eso lo vamos a ir consiguiendo más adelante a medida que maduremos como equipo”, opinó Juan Manuel Insaurralde sobre el triunfo ante Gimnasia y concluyó:”Estos no aciertos, hacen que quizás el rival te meta adentro, como nos pasó en el primer tiempo, donde nos agarraba más parados y Gimnasia no atacó un poco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS