martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Reserva e inferiores | 19 mar 2021

SE CORTÓ EL INVICTO

La reserva de Independiente tuvo su primera derrota en el torneo tras caer 2-0 en condición de visitante ante Velez Sarsfield.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

El conjunto dirigido por Claudio González llegaba a la Villa Olímpica como puntero e invicto en este torneo de reservas y buscaba, al igual que el primer equipo, continuar con la racha de resultados positivos.

Independiente se topó con un Vélez muy aguerrido en la marca, con algunos jugadores que retornaron al club y buscan rodaje como Santiago Cáceres (de reciente paso por América de México y Villarreal de España), y también un Rojo de Avellaneda que no pudo explotar a sus buenos jugadores en ataque que les venía saliendo todo a la hora de definir.

Independiente nunca pudo desarrollar un juego fluido ni concretar mas de 2 llegadas claras al arco rival. Aunque, Vélez era más amenazante en ataque, eso no  significó que lo bombardeó a remates al arquero uruguayo Renzo Bacchia.

                                 

FORMACIONES:

VÉLEZ: Borgogno; García, Rasso, Pernicone y Cavanagh; Mulet, Garayalde y Coronel; Lobato, Pellegrino y Versaci.

INDEPENDIENTE: Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Sosa, J. Zarza, Ayala; Da Rosa, Pozzo, Márquez.

Los goles del local llegaron, primero a los 34 minutos de juego con una gran jugada colectiva, de derecha a izquierda, pasando por todos los jugadores del frente de ataque del Fortín, que concluyó en un derechazo cruzado al ras del suelo por parte del “Topo” Coronel.

El segundo gol llegó a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, cuando sobre la medialuna derecha del ataque velezano, Lenny Lobato convirtió un golazo, a pura bicicleta, dejando parado al lateral izquierdo de Independiente Nehuén García, que dejó sin chances a Bacchia y concretó el marcador.

Vélez venía de empatar 2-2 con Talleres en Córdoba y acumula, con esta victoria ante el Rey de Copas, 8 puntos. Mientras que Independiente quedó con ganas de retener su invicto y no sumó puntos. Si Boca gana, igualará al Rojo con 13 unidades en la cima de la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS