martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Curiosidades | 19 mar 2021

INHIBICIONES A CANCELAR

Independiente deberá abonar tres deudas urgentes antes de Junio o no podrá incorporar en el próximo mercado de pases. Francisco Silva, Torino y Defensor Sporting son los que deberán recibir el dinero.


Por:
Ramiro Supph

Cuando no pagas, cuando das vueltas y no actúas, tarde o temprano, te cae la ficha. 

Independiente sabe hace rato que no lo que no pago en el momento en el futuro lo iba a perjudicar. 

En el presente, la FIFA anunció que los plazos obligatorios para depositar el dinero al futbolista chileno, el elenco italiano y el conjunto uruguayo, están vencidos, y que si el rojo no paga antes de Junio, no podrá incorporar en el próximo libro de pases. 

Al jugador que llegó en Junio de 2018, y que en sencillas palabras, no estuvo a la altura del club, se le deberán pagar 900.000 dólares por incumplimiento de pago en el contrato. 

A Torino aún se le deben 1.8 millones de dólares por el pase de Gastón Silva, quien al llegar al club en 2017 lo hacía, en teoría, de forma libre, pero Independiente nunca se asesoró como correspondía, y deberá pagarle si o si al equipo turines. 

Por último deberá abonar una de las deudas más antiguas e insólitas: La de Defensor Sporting por Carlos Benavidez. La cual asciende hasta los 1.7 millones de dólares. 

En total, serán casi 4.5 millones de la moneda estadounidense, y en principio parte del pago sería con el ingreso de la inversión en las criptomonedas y por la venta de algunos futbolistas a mediano plazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS