martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 29 mar 2021

"PUSIMOS MEDIO EQUIPO DE DIVISIONES INFERIORES Y NUNCA NOS SUPERARON"

Julio Cesar Falcioni hablo en conferencia de prensa luego del empate contra Boca.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

El director técnico del rojo arranco la conferencia de prensa: "Quiero destacar el partido que hizo el equipo hoy, nosotros tuvimos que cambiar medio equipo por diferentes razones y me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo y mantuvieron un equilibrio, le jugamos de igual a igual a Boca".

 

A su vez también hablo sobre como hubiese fue el juego: "Si hubiésemos sido más precisos creo que podríamos haber aumentado la diferencia que teníamos y además lo negativo pasa por la pérdida de la marca en la pelota parada, hasta ahí Boca no había tenido chances", también agrego que: "Vi algunas jugadas del partido y creo que hay foul a Costa en el penal que le dan a ellos y también hubo un penal a Palacios no sancionado para nosotros".

 

Sobre el rendimiento del equipo en general expreso: "Nos hicieron cuatro goles en siete partidos, tenemos un buen promedio en contra pero fueron los cuatro de cabeza y lógicamente me preocupa. Son momentos del juego, así como puede haber desconcentración puede también haber virtud del rival".

 

"El punto es positivo, enfrentamos a un gran equipo con jugadores de inmenso nivel y nunca nos superaron. Nosotros pusimos medio equipo de las divisiones inferiores y hay chicos que no tienen mucho recorrido en primera", conto Julio Cesar Falcioni.

 

Para cerrar la conferencia, se refirió nuevamente al plantel que dirige: "Tenemos un plantel joven que de a poquito va ganándose su lugar, a partir del mes que viene volvemos a jugar por Copa Argentina y arranca la Sudamericana, vamos a tener una exigencia alta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS