martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 30 mar 2021

"SI LO LLAMO ME ATIENDE"

Julio Falcioni se refirió a la posibilidad del retorno de Sergio Agüero, cuando finalice su contrato con el City. "Si tengo que participar, participo", sostuvo el DT.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Desde que el Kun emitió el comunicado en sus redes sociales, que no renovaría su contrato con los Citizens, la ilusión de un regreso a Independiente se apoderó de todos los hinchas. A su favor, lo recibiría el entrenador con el que más jugó en el club y con el que mejor desempeño tuvo en el Rojo.

Sobre este tema habló Julio Falcioni con los colegas de TyC Sports:"Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), para ver si lo van a llamar y preguntarle si tiene ganas de venir. Acá no va a a poder firmar lo que gana allá, pero volvería al club de sus amores y a estar en contacto con gente amiga", y luego agregó:"Con el Kun estuvimos un año juntos, los dos guardamos gratos recuerdos. Yo sé que está la intención de llamarlo, proponerle la vuelta a casa y que nos ayude a hacer a Independiente más grande".

"Se entiende que elija quedarse en Europa, pero él ya lleva muchos años afuera y estaría bueno que vuelva con sus afectos acá", le endulzó el oído el 'Emperador' por si el delantero ve la nota, y mostró sus ganas de hablar con el máximo goleador del City:"Si lo llamo yo, me atiende. Si tengo que participar, participo, según diga Yoyo".

Para finalizar, Julio César Falcioni, se refirió al lugar que tendría Agüero en el plantel:"La va a tener que pelear, jejeje", aunque más allá de la humorada, reconoció:"Habría que volver a meterlo en este ruedo, que es bravo. Es un jugador diferente, de esos que todos queremos dirigir y tener en nuestro equipo. Ya lo tuve, lo disfruté y ojalá que pueda volver a tenerlo para seguir disfrutándolo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS