martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 31 mar 2021

"INDEPENDIENTE ES INMENSO”

Lucas Romero pasó por los micrófonos de La Visera, habló del clásico frente a Boca, su decisión de haberse quedado en el club y resaltó la confianza que tiene el plantel para lo que viene.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

“Fue un partido muy intenso. En todo momento pensé que debíamos ganar el partido, las jugadas mas claras fueron nuestras", comenzó el ex Velez acerca del encuentro frente a Boca, y luego agregó: “Cuando llegamos al vestuario creo que quedamos con el sabor amargo de no habernos quedado con la victoria”. Además, mencionó que una falencia del equipo es no poder dar el último pase al gol y asi poder ganar los partidos, que es algo que le ocurre actualmente a Independiente.

 

En su inicio en el club, su rendimiento no fue el esperado, pero el Perro tomo la decisión de quedarse a pesar de las ofertas. Sobre dicho tema, declaró: “Decidí quedarme para revertir mi primer semestre en el club, mas alla de las grandes propuestas que tuve, quería revertir mi imagen en el club". Por otro lado, resalto la gran actualidad del plantel. “Somos un equipo mas equilibrado trabajando junto a Julio Falcioni, agarro un plantel muy joven que hoy en día están teniendo mas experiencia", sentenció.

 

Además, se describió como jugador y resaltó la importancia de pertenecer a un club tan importante como Independiente. “Me considero un ganador, siempre quiero ganar, espero que en Independiente no sea diferente, espero seguir dando lo mejor en el rojo que es lo que se merece", dijo el Perro y luego agregó  que “uno cuando esta puertas adentro se da cuenta que Independiente es un club inmenso”. 

 

Por último, manifestó que “para que el punto obtenido con Boca sea positivo hay que traernos los tres puntos de Córdoba" y se mostró confiado dejando una frase imponente sobre el plantel de cara a lo que viene: “De ahora en mas se van a encontrar con un gran equipo que se va tirar de cabeza para ganar cada partido y seguir siendo equilibrado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS