martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Curiosidades | 31 mar 2021

COMUNICADO DE CARLOS NICORA

El socio fundador de Identidad Roja emitió un comunicado sobre la situación actual de la Agrupación.


Por:
La Visera @LaVisera

Porque somos y debemos ser Independiente.”

Amigos, socios y simpatizantes del Club Atlético Independiente. Muchos de ustedes saben quien soy, de donde vengo y para quienes no, poseo una historia ligada a la gestión de esta gran institución. Soy tercera generación de dirigentes, llevando la responsabilidad de refrendar y superar los pasos de mis antecesores. tanto de mi abuelo paterno en la década del 60, como mi tío en las décadas del 70/80 y 90s. 

Soy socio fundador de una agrupación cuyos valores esenciales como la honestidad, laboriosidad y transparencia fueron la base de los principios para su creación. Agrupación Identidad Roja fue concebida en conjunto por dirigentes de la vieja guardia y jóvenes CON VISIÓN DE FUTURO para plasmar una gestión institucional y deportiva acorde a estos tiempos.

Si hablamos de la historia dirigencial de la institución, la misma se gestó a través de la conducción de directivos y dirigentes idóneos, probos y comprometidos con la misma. Así lo viví, así me lo enseñaron, dirigentes  deportivos que poco tenían que ver con la política nacional, ni ejercían cargos y  funciones a nivel  nacional, provincial o municipal. Por ello siempre consideré que era un error la intromisión directa o indirecta en la vida de las agrupaciones y en la gestión de la institución, mucho más en la actualidad donde rige una grieta que nos divide como sociedad.

Hoy día, cabe destacar el clima rigente de carácter político en todo lo que concierne al club, más aún con las elecciones venideras.

A través de metodologías impuras, artilugios, se han gestado reuniones, declaraciones y manifiestos de los cuales no formo parte ni he sido consultado, cuyo finalidad no fue otra más que arrogarse la representatividad de la agrupación a la cual pertenezco y he conducido tanto como Secretario General y luego Presidente.

Llevando con orgullo el sentido de pertenencia y  siendo parte de una familia tan independientista, no puedo dejar pasar por alto esto, porque va contra mis principios y valores ya que si proponemos un independiente superador, no podemos caer en estas maniobras de poder carentes de ética y moral con un pragmatismo oscuro de espalda a la masa societaria de nuestro querido club.

El club se está transformando en una arena política para dirimir cuestiones y posicionamientos endógenos a la conducción de un club deportivo sin fines de lucro, como así también, sin fines políticos.

“Dale rojo ,dale rojo el eterno triunfador ejemplo de todo el continente nuestra gran institución”………

Libertadores 1964

Libertadores 1965

Interamericana 1976

Libertadores 1984

Intercontinental 1984

Sudamericana 2017……

Ahí estuvimos y siempre vamos a estar   , de generación en generación porque sabemos de

mística ,porque  heredamos el oficio de dirigir al REY DE COPAS

Abrazo de Gol

Nicora Carlos Alberto (h)

Socio Nº 8526

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS