martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 31 mar 2021

“SI NO FUESE POR FALCIONI NO HUBIESE PASADO NI POR LA ESQUINA DEL CLUB”

Juan Manuel Insaurralde dialogó en Radio La Red. Mostró su felicidad por haber llegado a Independiente y destaco a los jóvenes del plantel.


Por:
Tomás Wlasiczuk

“Si no fuese por Falcioni no hubiese pasado por la esquina del club. Es difícil que a mi edad te venga a buscar un equipo grande”, comenzó el ex futbolista de Boca Juniors, y luego agregó: “Se me junto mi historia con Independiente por mi papá. Disfruto mucho todo porque no se cuanto más me queda”.

 

Además, contó sus sensaciones tras el llamado de Julio Cesar Falcioni. “Cuando me llamó me sorprendió porque me dijo que me quería ya pero que sino me esperaba lo que fuera necesario. Nunca me habían dicho así”, expresó.

 

En cuanto al partido del domingo frente a Boca, declaró sobre la polémica jugada en la que pisó a Sebastian Villa. “Me sentí mal por la jugada de Villa. Son segundos que uno después uno se arrepiente”, manifestó. También, comentó que lo habló delante del plantel porque hay chicos jóvenes y hay que dar el ejemplo y dijo que “cuando uno se equivoca tiene que hacer autocrítica. No es de menos hombre”.

 

Por último, dialogó sobre los grandes futbolistas jovenes que tiene Independiente y los destacó notablemente. “Hay muchos chicos con una proyección barbara como Velasco, Saltita, Chaco Martinez, Soñora, Tomy Ortega. Tienen que ir de a poco, creciendo, aprendiendo. Este contexto de equipo los ayuda a su crecimiento. Hay mucho futuro”, sentenció el Chaco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS