martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 1 abr 2021

"MI PASO POR EL CLUB LO ENCUENTRO POSITIVO"

Ariel Holan resaltó que su ciclo en Independiente fue positivo, apoyó a Falcioni y dejó vistas de una posible vuelta.


Por:
Sofía Franzoia @SofiFranzoia

En diálogo con ESPN F12, el ex DT campeón con el Rojo admitió: "Hice un balance de mi paso por Independiente y lo encuentro positivo. Me volvió a emparentar con la identidad siempre sentí".

 

Sobre su ciclo en el club expresó: "Conseguimos resultados. En el 2017, la Sudamericana. En el 2018, jugamos una serie muy complicada con River, que terminó siendo campeón de América. Tuvimos los partidos de Recopa con Gremio, que perdimos por penales. Conseguimos la Suruga Bank, que es una copa internacional" y agregó: "En el 2019, clasificamos a los octavos de final de la Sudamericana. Al hacer una autocrítica veo que vendimos jugadores por cifras millonarias"

 

En la misma línea de la venta de futbolistas también apuntó a la compra: "Tengo la conciencia tranquila porque buscamos jugadores dentro del presupuesto que el club podía afrontar. En ese momento teníamos la ilusión de llegar a la final de la Libertadores y había que reforzarse. 

 

Ariel Holan dejó picando una posible vuelta al club: "Hoy estoy avocado al Santos pero si es por mí algún día volvería a Independiente. Se sabe lo que siento, no o hace falta aclarar".

 

Por último se refirió al actual entrenador y lo elogió: "Julio está trabajando mucho y está consiguiendo resultados. Ojalá por el bien de Independiente siga por este camino y pueda volver a las Copas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS