
Internacional | 1 abr 2021
OTRA MÁS A LA CUENTA
A las puertas de Mitre 470 llegó una nueva inhibición para poder incorporar. ¿Esta vez por quien? Si, por la compra de Emanuel Gigliotti en 2017. A continuación, todos los detalles de una nueva deuda.
Por:
Patricio Barone @patricio_barone
Patricio Barone @patricio_barone
Como casi todas esta últimas semanas, independiente, además de lo deportivo, genera noticias, pero nada buenas como lo puede ser ganar los 3 puntos.
El Chongqing Lifan apeló al TAS pidiendo 2 millones de dólares, cifra que bajó considerablemente, aunque cualquier deuda nueva es dura para aforntar.
Esta vez, Independiente deberá abonar 130 mil dólares antes de junio. De lo contrario, no podrá incorporar en el próximo mercado de pases. El conjunto chino vendió al Puma en 2017 y, desde ese momento, todavía no recibió todo el dinero por el pase del delantero.
En total, lo que debe abonar Independiente es la extraordinaria cifra de 4.530.000 USD.
Vale recordar las deudas por:
- Gastón Silva: 1.8 millones de dólares al Torino de Italia.
- Carlos Benavídez: 1.7 millones de dólares a Defensor Sporting de Uruguay.
- Francisco Silva: 900 mil dólares al jugador por incumplimiento de pago en el contrato.


SERRIZUELA: “EL FUTBOL ES CONTAGIO”

TELLO FRENTE AL GRANATE

NI EL TIRO DEL FINAL TE VA A SALIR

UNO X UNO: NO PUDO
