martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 2 abr 2021

PARTIDO EN EL RECUERDO: LA NOCHE QUE DEFINIÓ EL PUMA

A falta de un dia para el partido frente a la T, recordamos aquel encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Superliga 2017/2018.


Por:
Tomás Wlasiczuk @tomas23wl

La provincia de Córdoba le sienta bien al Rojo desde que Talleres logro el ascenso. Las dos veces que se enfrentaron, si bien fueron encuentros parejos, Independiente logró llevarse los 3 puntos. En ambos partido el director técnico del Rey de Copas fue Ariel Holan. 

Desde la Visera vamos a recordar uno de ellos, el último enfrentamiento en córdoba. Se jugaba la fecha 22 de la Superliga 2017/18, torneo en el cual el Rojo termina sexto y sin poder clasificar a la Copa Libertadores tras perder con Union de Santa Fe. 

Frente a Talleres fue un partidazo. Comenzó arriba gracias a Gonzalo Verón, que empujo la pelota de cabeza luego de que un defensor rival la saque en la linea. La figura de Campaña esa tarde se agigantó: El Uruguayo tapó 3 jugadas de gol claras y mantuvo su arco en cero. Sobre el final, la frutilla del postre la puso Gigliotti: Un pelotazo largo de Benitez al Puma que controló y traslado hasta acomodarse llegando al area rival y colocar, con borde interno, la pelota en el ángulo. Fue 2-0 a favor de Independiente aquella tarde en Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS