martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 2 abr 2021

PARA NO BAJARSE

Independiente visitará a Talleres con la intención de terminar la fecha en los puestos de vanguardia y llegar afilado al Clásico.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

El 'Rojo' llegó a la Docta donde, este sábado desde las 14, enfrentará a la 'T'. Sin mucho márgen para el error, y a 6 jornadas de la finalización de la primera fase, el equipo de Falcioni se encuentra en el 2º puesto de la Zona B, con 13 puntos.

Para el juego ante los cordobeses, el 'Emperador', no variará ni esquema ni equipo, a pesar del retorno de Lucas González, tras su paso por la Sub-23. Saldrá a la cancha con su tradicional 5-2-3 y el siguiente once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti, Sebastián Palacios. 

Otro que vuelve a integrar la lista de concentrados, tras recuperarse del esguince de rodilla, es Jonathan Herrera. El delantero, que aún no sumó minutos, esperará su chance desde el banco de los suplentes. Quien no será de la partida es Pablo Hernández. El 'Tucu', de flojos rendimientos cuando le tocó jugar, sufrió una sinovitis en su rodilla izquierda y tendrá varias semanas de recuperación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS