martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Reserva e inferiores | 2 abr 2021

VICTORIA Y PUNTEROS

La reserva de Independiente ganó con firmeza en Córdoba ante Talleres y quedó líder en su zona. Los dirigidos por Claudio González se llevaron los 3 puntos en lo que fue un 3 a 1, con goles de Rodrigo “Chila” Márquez, Luciano Villalva y Tomás Pozzo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Que los que vienen de abajo y esperan su chance, tengan buenos rendimientos, entusiasma y da tranquilidad a los hinchas del Rey de Copas. La reserva es protagonista en su categoría, mostrando hace ya varios encuentros un juego y una madurez en muchos juveniles que, esperemos, darán que hablar dentro de no mucho tiempo en la primera división.

En condición de visitante, Independiente jugó en “La Boutique”, estadio recordado como el que albergó una noche histórica en el año 1977, cuando con ocho jugadores, de la mano de Bochini, el Rojo logró una hazaña ya conocida por todos en la cual obtuvo el Campeonato Nacional de aquel año.

El equipo dirigido tácticamente por Claudio González formó de la siguiente manera: Diego Segovia; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Kulak, Juan Zarza, Tomás Pozzo; Luciano Villalva, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.

El conjunto local comenzó ganando con un tanto a los 9 minutos de Cristian Ludueña. El visitante no tardó en reaccionar, ya que a los 20 minutos, Chila Márquez mostró porque es una de las promesas rojas picándola sobre el arquero de la “T” e igualando el marcador.

Luego, a falta de 5 minutos para el entretiempo, tras un centro desde la izquierda,  Luciano Villalva llegó como una lanza para empujar el balón y poner en ventaja a Independiente. Ya sobre el tiempo de descuento del partido, Toto Pozzo convirtió de penal, luego de abrir su pie izquierdo y hacer inatajable el remate para el portero.

Con esta victoria, la reserva del Rojo quedó con 17 puntos, uno por encima de Sarmiento de Junín y a dos unidades de Boca que también se quedó en Ezeiza con los 3 puntos ante Defensa y Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS