martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 3 abr 2021

SIESTA EN CÓRDOBA

Independiente se durmió al comienzo, Talleres golpeó primero y sentenció el resultado al final 3 a 1.


Por:
Sofía Franzoia @SofiFranzoia

El Rojo necesitaba de una victoria para seguir arriba en la tabla y afianzarse entre los primeros. El primer tiempo Independiente empezó agazapado ante un Talleres que dominaba y tenía la pelota. Recién a los 7' venia la primera chance, el primer intento por parte de Togni. 

La única situación de peligro ante una flojísima primera parte fue a los 18' con un gran centro de Bustos que Messiniti no puede cabecear correctamente. Y un minuto después recupera Lucas Romero y sorprende rematando por afuera del arco. 

Sobre el final Talleres iba a dar el batacazo. A los 44' gol de Auzqui luego de un mal despeje al medio de Bustos. Dos minutos después viene el 2 a 0 de Fragapane en pared con Auzqui. Sosa intenta evitarlo pero en apenas minutos, el Rojo se iba al descanso con un mal resultado.

La primera mitad del segundo tiempo no traería nuevas sorpresas, a los 24' Talleres se quedaba con 10 y recién a los 28' se despierta el equipo de Falcioni. Seba Palacios de afuera del área descuenta.

Roa también intentaba buscar el empate con un remate que desvía el arquero. 

Tras el gol del Tucu Independiente hizo mucho mérito y en 5 minutos logró más que en todo el primer tiempo. El ingreso del refuerzo Herrera cayó bien, donde tuvo buenas actuaciones.

Más allá de los reiterados intentos del Rojo por revertir el resultado, a los 45 un penal ocacionado por Bustos que tuvo una muy mala tarde, hace que Valoyes ponga el 3 a 1 definitivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS