martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Futbol profesional | 3 abr 2021

CAMBIOS NECESARIOS

Se arrancó de una manera, y se cambió absolutamente todo sobre la marcha. Así fue el desarrollo de el encuentro en Córdoba ante Talleres, en donde se esperó al rival, se atacó poco e Independiente pagó muy caro los errores, tanto defensivos como de falta de eficacia.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Los cinco cambios realizados por Julio César Falcioni fueron para demostrar que erró el planteo táctico. Los ingresos de Jonathan Herrera, Thomas Ortega, Alan Soñora, Andrés Roa y Alan Velasco le dieron otra cara a un equipo que, si no cometía más errores, estaba para el empate.

La línea de cinco defensores no funcionó en absoluto ante este Talleres de Córdoba que hizo lo que quiso en el primer tiempo ante un medio campo despoblado por parte del Rojo, por lo que los volantes del conjunto local hacían lo que querían.

Luego, con el ingreso en el entretiempo de Ortega en el lateral izquierdo y Velasco suelto detrás del 9, Independiente salió a plantarse más adelante, como marca la historia y porque hay jugadores como para hacerlo.

Roa, nuevamente entrando y siendo uno de los mejores cuando ingresa, junto con Soñora, le dieron profundidad en los pases para los extremos que terminaron en dos centros de gran peligro para el nuevo centrodelantero, Herrera.

Entonces… ¿Será esta una señal de cara al clásico para darse cuenta que hay que pegar antes que te peguen? Va a ser una semana de dudas para el entrenador pensando en el partido del próximo sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS