martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 3 abr 2021

"NO ESTUVIMOS FIRMES, NI TUVIMOS LA PELOTA"

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Talleres.


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

Julio Falcioni, luego de la derrota ante Talleres, habló en conferencia sobre el juego del equipo: "No pudimos jugar en el primer tiempo, no encontramos los espacios y el rival tuvo mucha intensidad. Ellos se fueron al descanso con dos goles de ventaja lo cual me pareció excesivo", además agregó que: "En el segundo tiempo salimos a jugar con otro esquema y creo que fuimos superiores a Talleres. Fue un tiempo para cada uno".

Sobre la polémica jugada del penal explicó: "Vi la jugada de Bustos y me pareció penal para nosotros, nos hubiésemos puesto 2-1 con mucho tiempo por jugar. A Herrera lo vi muy bien, tuvo situaciones, hizo una buena presentación".

"El rival provocó que nosotros no estemos precisos y busquemos largo permanentemente. Tuvimos errores individuales que no permitían la seguridad del equipo", sostuvo el director técnico.

También habló sobre la jugada que liquidó el encuentro: "Provocamos un penal de forma apresurada sobre el final por estar jugados buscando el empate. La diferencia es abultada en mi opinión pero el fútbol es así, ellos supieron concretar y nosotros creamos pero no convertimos".

"No estuvimos firmes hoy ni tuvimos la pelota como en otros partidos, ahí estuvo la diferencia" explicó para cerrar y además agregó que: "De acá al clásico hay ocho días para trabajar. Hay que salir de esto y pensar en lo que viene, vamos a tratar de buscar poner lo mejor para ganar el clásico".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS