martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 5 abr 2021

SITUACIÓN SOSA

¿Como está el panorama del arquero uruguayo? ¿Que dijo sobre su testeo positivo? ¿Puede tratarse de un falso positivo? En La Visera te contamos todo lo que tenes que saber.


Por:
Ramiro Supph @ramisupph

La mañana del Lunes arrancó con una pésima noticia: Sebastián Sosa positivo de Covid 19 tras los testeos rápidos de esta semana.

Indudablemente se trata de un brote general, no solo en Independiente, si no en toda la sociedad argentina, que de a poco comienza a vivir la tan temida segunda ola.

El charrúa se perdería en principio, y salvo que el PCR confirme un "falso positivo" el clásico de Avellaneda nada más y nada menos, por lo que su lugar sería reemplazado por Milton Álvarez.

El experimentado golero no se quedó callado, y en diálogo con Sport 890 expresó su sensación al enterarse del resultado: "Lamentablemente me pierdo el partido con Racing. Ahora lo que queda es recuperarme. Lo màs importante es la salud".

En esa misma línea, comentó: "Me sentía en un muy buen nivel. Me vuelve a tocar sobreponerme a un gran golpe en  mi carrera. Para cerrar agregó: "Me levanté con dolores previo al partido con Talleres".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS