martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Entrevistas | 5 abr 2021

"MIENTRAS TAPIA ESTE EN LA AFA, INDEPENDIENTE NO VA A SER CAMPEÓN"

Guillermo Marconi paso por los micrófonos de La Visera y habló de todo lo relacionado con Independiente


Por:
Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

El actual Secretario General del SADRA, Guillermo Marconi, habló con La Visera y expresó como ve la actualidad del equipo:  "Independiente no tiene jerarquía. Solo 2 jugadores, Silvio Romero y Velasco que es una promesa. No nombro a Bustos porque creo que no entra en jerarquía en un equipo como Independiente", además agregó que: "No hay jerarquía porque no hay plata y no hay dinero porque no se sabe manejar"

 

Sobre el tema de elecciones, la cual su hijo encabeza 'Independiente Presente' explicó que: "Juan no sabe si va a ser candidato. Solo quiere ver por lo menos el 10% de lo que vi yo" a su vez también expresó: "Juan (Marconi) es muy pasional. No se perdía un solo partido cuando se podía ir a la cancha. Le dije que si quería cambiar las cosas en el club, tenía que comprometerse en la vida institucional"

 

Sobre la actual dirigencia mostró su descontento: "Moyano se ha equivocado mucho. No saben de futbol, no tienen jerarquía para los gastos. Independiente necesita un manager porque se ha manejado por pasión."

 

Para cerrar, fue duro con la asociación de futbol Argenino: "Mientras que Tapia esté en la AFA, Independiente no va a ser campeón. El porqué no lo puedo decir"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS