lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Internacional | 18 may 2021

EL LIBERTADORES DE AMÉRICA, A LA VISTA

En las últimas horas, se empezó a hablar de una Copa América íntegramente hecha en Argentina e Independiente ya fue sondeado para la disponibilidad de su estadio para dicho evento.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Cada vez crece más la posibilidad de organizarse de manera íntegra en nuestro país y ya empezaron algunos movimientos para la designación de los estadios. El estadio de Independiente estaría entre los nominados para ser sede de dicho certamen.

Cuando para este año, el torneo estaba  designado para que se haga en combinación con Colombia, todo pareciera ser que no va a poder llevarse en conjunto de dicha manera, ya que como es de público conocimiento en el país cafetero se está viviendo una situación social impactante.

Solo resta el visto bueno de la Conmebol y si llega a ser así a los cuatro estadios establecidos de ante mano ( el monumental de River, el Kempés de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y Madres de Ciudades de Santiago del estero), a estos se sumarían el Libertadores de América, la Bombonera y el Bicentenario de San Juan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS