viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Entrevistas | 18 jul 2021

"ME GUSTA COMO ESTÁ INDEPENDIENTE"

En la previa al empate entre el 'Rey de Copas' y Argentinos Juniors, Joaquín Laso dialogó con los colegas de TNT Sports, acerca de los objetivos personales y grupales en su llegada al Rojo.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Laso contó, al inicio de la charla, cuales son sus sensaciones en su arribo al 'Rey de Copas':“Estoy muy contento, tengo expectativas altas porque me llega en un momento de la carrera donde me siento preparado y con muchas ganas de aportar mi granito de arena”.

El defensor no pudo ser de la partida, debido a que Independiente y Torino llegaron a un acuerdo recién el fin de semana, y los europeos deberán levantar la inhibición en FIFA. Sobre esto, opinó:“Uno siempre tiene que hacer lo que le toca. Ni bien pude me incorporé, estuve brindándome al máximo desde lo físico para llegar a la par de los compañeros. Después desde lo burocrático, uno mucho no puede hacer”.

“Julio Falcioni me dijo que haga lo que siempre hago. Que este atento, que ordene. Una de mis características es que soy medio cargoso hablando”, manifestó el ex Central sobre los pedidos del entrenador, y sumó sobre la conformación del plantel:"Me gusta como está Independiente. Se asemeja mucho a todos los procesos en los que me ha tocado estar últimamente, como Argentinos, Vélez, Cental. Hicimos planteles con pocos grandes y muchos chicos y fuimos apuntalándolos”.

Para finalizar, Joaquín Laso, dijo cuales son las metas que se planteó el 'Rojo' para el semestre:“El objetivo es estar siempre al máximo. Independiente siempre tiene que pelear en todos los frentes. Nos preparamos para eso y esperemos que el destino nos acompañe”, y concluyó con una mirada de la revancha ante Santos del próximo jueves:“La llave en Copa todavía está abierta”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS