lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 30 jul 2021

"TRABAJEMOS JUNTOS POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB"

Identidad Roja junto al Círculo de Asociados a Independiente formularon una propuesta de unidad estratégica y un período de normalización del club.


Por:
Sofía Franzoia @SofiFranzoia

Ambas entidades enumeraron una serie de consideraciones para el resto de las agrupaciones políticas de cara a las elecciones. Se tratan de 3 puntos claves con ideas plasmadas acerca de un correcto funcionamiento de la institución. 

 

Al comienzo tratan sobre establecer un período de 6 meses (o lo que se haya expedido en auditoria) de normalización institucional, económico y financiero. Que haya objetivos programados y no sólo crear alianzas políticas que no funcionen al momento de gobernar y deriven en renuncias y licencias. 

 

Esa normalizacion se divide en dos ítems: el 'punto a' consiste en otorgarle a los 20.000 socios que no están dentro del padrón la posibilidad de reincorporarse a través de una moratoria y así realizar un nuevo empadronamiento. Por su parte en el 'punto b' expresan la necesidad de una auditoria económica, operativa y financiera de los períodos no prescriptos y en caso de que los resultados expongan que el club se vio perjudicado se deberán realizar denuncias administrativas y judiciales.

 

Por último, concluido el periodo de transición, se deberá llamar nuevamente a elecciones para que cada agrupación se presente individualmente o a través de una alianza. Y finalizaron la propuesta manifestando: "Trabajemos juntos en mejorar esta propuesta por el bien de nuestro querido club y en beneficio de la masa societaria". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS