lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 3 ago 2021

ESTO ES UN QUILOMBO

Julio Falcioni habló con Joaquín Laso y se disculpó por el mal momento que vive el jugador desde que llegó al 'Rojo'.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

Como Omar De Felippe cuando tuvo que apurar, y hacerse cargo de horrores de la dirigencia de Javier Cantero a nivel institucional,, este martes, Julio Falcioni tuvo que hacerse cargo de cuestiones que no le competen. 

En aquella conferencia de prensa post Almirante Brown, el DT del peor momento de la historia del 'Rojo', dejó la famosa frase:"Esto es un quilombo. Hay que ponerse los pantalones y ver qué carajo vamos a hacer". Parece que después de 7 años, el quilombo no cesa y el técnico de turno tiene que poner la caripela.

En un mercado de pases sumamente austero, Independiente, sumó solamente a Joaquín Laso, libre de Rosario Central. El tema, es que por culpa de las inhibiciones que mantiene el club, por deudas en pases de jugadores, el zaguero todavía no pudo debutar. Si bien, tenían acuerdo en FIFA con muchos de los clubes, faltaba el OK del Torino, para homologar el pacto en la casa madre del fútbol y levantar la última prohibición. Pero el OK nunca llegó. Para colmo de males, la justicia no se expide por el recurso de amparo presentado por el defensor para poder trabajar.

Es por esta situación que Julio Falcioni se tomó unos minutos para conversar con Laso y ofrecerle disculpas por el papelón que están cometiendo los dirigentes. Si, ESTO ES UN QUILOMBO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS