lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Institucional | 1 sep 2021

PLAN ACTIVAR: LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE SOCIOS/AS QUE LANZÓ INDEPENDIENTE

El Rey de Copas comenzó, en el día de hoy, la última etapa para renovar a sus asociados. Luego de que el Club Atlético Independiente hiciera una depuración y reempadronamiento entre sus socios, se dio el arranque a su tercera fase que consta en su actualización.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

El Plan Activar consiste recuperar su condición de activos/as, para que sean habilitados a utilizar las instalaciones del club e ingresar a la cancha cuando regrese el público. Esto se realiza con una división de los asociados que deben 6 meses de cuotas y los que adeudan de 6 a 24 meses.

El sector que tiene una deuda de medio año, podrá abonar dos cuotas para volver a ser activo y tendrá que pagar de la misma manera por mes (de a 2 cuotas) hasta regularizar la situación, con el mismo valor que estaba en la época que no abonó.

El otro grupo tendrá la misma modalidad que los anteriores, pero con la diferencia de que pueden pagar todas las cuotas juntas y comprometiéndose a normalizar su situación antes del 31/12/2023. Si bien pueden volver a la categoría de activo, no podrán votar en las siguientes elecciones.

En ambas situaciones se tendrá la modalidad de AHORA 12, para efectuar sus pagos y serán atendidos en las sedes de Mitre y Boyacá (lunes a viernes de 10 a 17 hs) o a través de https://socios.clubaindependiente.com.ar/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS