viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Entrevistas | 9 sep 2021

"QUIERO SER CAMPEÓN CON INDEPENDIENTE"

El León hablo sin preámbulos y expreso su gran deseo ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Independiente está dando que hablar en el actual Torneo, y todo parece indicar que es gracias a la responsabilidad de la defensa y el arquero. Sosa se permitió soñar y estas fueron sus palabras: «Tengo el sueño y anhelo de campeón con Independiente, así que vamos por eso» y amplio: «De chico miraba mucho fútbol argentino e Independiente era uno de los equipos que más admiraba. Soy de Peñarol, pero miraba mucho a Independiente».

 

Y si hablamos de equipos grandes, El Rojo le sienta muy bien a Uruguay y Sebastián Sosa se refirió a esto: «Con 34 años, era un lindo desafío el vestir la camiseta de un grande de América, y eso me entusiasmó mucho. Sentía que era un lindo momento de hacer un giro en mi carrera, y ese desafío de estar a la altura de un gran club».

 

También fue consultado por el actual plantel del rojo y el ex Vélez opino: «Desde un primer momento que hay buen potencial de futbolistas. Quizás no un plantel numeroso, pero si un equipo competitivo, con jóvenes que pueden llegar a ser grandes promesas». Y le tiró flores a Sergio Barreto: «Se lo ve firme y sólido en la marca, y de arriba perdió muy pocas veces. Tiene gran velocidad y en los mano a mano sale siempre victorioso»

 

Para finalizar, y en una entrevista con Campanas del Infierno, el arquero dio a conocer su deseo por permanecer en el dueño de Avellaneda: «Las ganas y el deseo de seguir están intactas, eso no esta en discusión. No hemos tenido charlas sobre ese asunto, pero de mi parte puedo llegar a colaborar para que se dé» Aunque aclaro «Resigné muchísimo desde lo económico para llegar a Independiente. Llegado ese momento, quizás ponga en la balanza otro tipo de cosas. Lo analizaré y se verá».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS