viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Entrevistas | 9 sep 2021

"ME VAN A TENER QUE MATAR"

El lateral izquierdo, titular indiscutido en el equipo del Emperador, expreso la seguridad y confianza que tiene llevando puesta la remera del más grande: El Rey de Copas. ¡Entérate de sus palabras!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Varios de los chicos que hoy forman parte del once titular del equipo de Falcioni, con la suma de minutos en cancha, fueron agarrándole el gustito a la pelota y adquiriendo seguridad y confianza y Ortega no se quedo atrás y supo poner en palabras en Muy Independiente.

 

Por empezar Thomas Ortega describió su camino: «Fui de menor a mayor, pasé por situaciones difíciles que me estaba costando pero que con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico, me aconsejaron y ahora me siento mucho mejor. Voy a seguir demostrando» y agrego: «Me van a tener que matar para sacarme el puesto».

 

Siguiendo la misma línea el lateral dijo: «Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo, suelto. Se me acercó gente experimentada y me fue ayudando mucho»

 

Y si hablamos del plantel, conto lo que sucede actualmente puertas adentro del vestuario: «Voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenía en reserva. No te das cuenta que es primera división. El cuerpo técnico potencia muy bien a los chicos y eso es buenísimo»

 

«Falcioni me dice que cuando llegue a tres cuartos termine la jugada, que sea profundo, que encare, no le gusta que juegue para atrás. Y la parte defensiva tengo que seguir mejorando mucho», concluyo Thomas Ortega con las indicaciones al DT para con él.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS