viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Entrevistas | 9 sep 2021

"EL CLÁSICO FUE EL PUNTO DE PARTIDA"

El 'Chaco' Insaurralde habló con TNT Sports y dejó en claro que la victoria en el clásico fue el punto de partida y que tratarán de mantenerse arriba para llegar con chances al final.


Por:
Federico Mosteiro @Fedemosteiro_

Respecto al plantel de Independiente, afirmó que en el equipo saben que muchos chicos están dando sus primeros pasos, pero también hay jugadores con experiencia y eso hace que se haga más fácil el día a día. 

El defensor habló del rendimiento del equipo en el torneo anterior: “El torneo pasado jugamos con otro esquema y éramos un equipo más joven, con un entrenador que recién llegaba. Nos estábamos conociendo”. Y agregó: “El equipo maduró, cambió el sistema y quedó demostrado que venimos jugando de una manera desde que inició el torneo”.

Para finalizar, Juan Manuel Insaurralde, disparó: “Estoy contento por el presente, cuando se dio la posibilidad de venir al Rojo muchos decían que ya estaba retirado, hoy en día puedo decir que estoy a la altura y disfrutando al máximo. Espero seguir disfrutando, me siento bien físicamente. Hace unos días me sentía con 20 años y hoy me encuentro con 37. Hay que estar siempre preparado”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS