viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Futbol profesional | 10 sep 2021

ASOMA EL ONCE PARA EL GRANATE

Luego del clásico contra River, el Rey de Copas piensa en su próximo contrincante: Lanús de Luis Zubeldia.


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

El equipo realizo su entrenamiento del día en el complejo de Villa Dominico donde realizaron la siguiente rutina de ejercicios: Trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio; posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y trabajos tácticos. En donde Ezequiel Muñoz no entreno a la par de los demás, y entreno diferenciado.

Y si hablamos de trabajos tácticos, se sabe que el partido contra el Granate es un duelo que será clave para seguir en la lucha por la punta de la tabla, el Emperador tuvo que evaluar todas las posibilidades pensando en el lunes.

El Rojo tuvo bajas por lesión de Lucas Romero y Lucas Gonzales y fueron reemplazados por Domingo blanco y Alan Soñora.

Entonces de venir jugando con un 4-2-1-3, Julio Falcioni probara con un 4-3-1-2 es decir, sacaría un delantero y agregaría otro mediocampista.

Domingo Blanco jugaría junto con Lucas Romero y Lucas González, mientras que Alan Soñora se desempeñaría de media punta junto con Alan Velasco. Más adelante, Silvio Romero quedaría como el centro delantero del equipo.

En caso que no modifique la táctica el Rojo formaría: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Si el Emperador decide jugar con 4-3-1-2 frente al Granate, el Rojo sale a la cancha formando: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero

Villa Dominico espera a Independiente durante la mañana del sábado a partir de las 10 horas por su respectivo entrenamiento y haciendo los últimos ajustes para salir al Libertadores de América en búsqueda de pasar a ser el líder de este Torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS