viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Futbol profesional | 12 sep 2021

SEMANA DEL ROJO Y POSIBLE FORMACIÓN

Independiente va a enfrentar este lunes a Lanús por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo se encuentra a un punto de su rival, que es el líder de la tabla, y buscará hacerse fuerte de local para seguir peleando arriba.


Por:
Joan Beninati @joanbeninati

En una semana con intensas lluvias, el Rey de Copas se preparó de la mejor forma para afrontar este encuentro. Falcioni sabe que, de ganar, su equipo quedaría momentáneamente puntero del campeonato hasta que juegue Talleres. Ambos vienen de un empate, por lo que una victoria es necesaria para despegarse de sus perseguidores.

La buena noticia es que ya se entrenaron a la par del grupo, Lucas “Saltita” González y Carlos Benavidez. Los dos vienen de recuperarse de sus lesiones y están a disposición del Emperador. Por otro lado, Ezequiel Muñoz todavía se entrena diferenciado y se encuentra en la última etapa de rehabilitación.

Si bien, con la vuelta de “Saltita” González se pudo haber generado una incertidumbre por si iba a ser titular o no, el director técnico del Rojo seguiría manteniendo los mismo 11 jugadores que enfrentaron a River. Así confirma el medio campo con Blanco, Lucas Romero y Soñora que vienen teniendo un buen nivel en los últimos partidos.

El posible equipo de Independiente para recibir, en el Libertadores de América, a Lanús sería: Sosa; Bustos; Barreto; Insaurralde; Ortega; Blanco; L. Romero; Soñora; Velasco; S. Romero y Roa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS