viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Futbol profesional | 12 sep 2021

ASÍ LLEGA LANUS

Independiente juega ante los de Zubeldía, con la intención de recuperar la punta del certamen. La Visera te cuenta como llega el club del Sur.


Por:
Darío Casella @caselladarioe

El 'Granate' viene de empatar 1 a 1 ante Sarmiento, en un encuentro plagado de polémicas. Sin embargo, el resto de los resultados de la fecha pasada, le permitieron mantenerse arriba junto a Talleres. 

Entre sus opciones de ataque más peligrosas se encuentra José Sand. El 'Pepe', con 41 pirulos, es el goleador del campeonato con 10 goles en igual cantidad de fechas. Además, ante Independiente, el correntino suele tener buenas actuaciones ya que es una de sus víctimas predilectas. ¡A tener cuidado!

Luis Zubeldía recuperará para este juego a Jorge Morel. El mediocampista central se ausentó en la última jornada debido a que fue convocado a la Selección Paraguaya, y todo indicaría que será número puesto para este encuentro. La única duda que mantiene el entrenador 'Granate' es si mantiene a Guillermo Burdisso en la zaga o se da el ingreso de Nicolás Thaller.

Los que saldrían a la cancha este lunes: Lucas Acosta; Brian Aguirre, NicolasThaller o Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González; Jorge Morel, Ignacio Malcorra, Lautaro Acosta; José Manuel López, José Sand.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS