viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Reserva e inferiores | 13 sep 2021

LA RESERVA VOLVIÓ A LA VICTORIA

Independiente venció 1 a 0 a Lanús, en el predio de Villa Domínico. Con este resultado suma su segundo triunfo y se ubica vigésimo en la tabla con 11 puntos.


Por:
Joan Beninati

Los chicos dirigidos por Claudio González lograron ganarle al escolta del torneo de reserva y cortaron una racha de 9 partidos sin victorias. El Granate tuvo las más claras en el primer tiempo, pero se encontró con una gran respuesta de Renzo Bacchia en el arco, quien terminaría siendo la gran figura del encuentro.

El segundo tiempo fue un poco más parejo y el Rojo aprovechó una serie de rebotes, luego de un tiro de esquina, para marcar el primer y único gol de la partida. Tomás Rambert, hijo del ex jugador del Rey de Copas, fue quien convirtió de cabeza para que los 3 puntos se quedaran en Domínico.

La novedad de la mañana fue la vuelta de Carlos Benavidez, luego de su lesión en el isquiotibial. El uruguayo arrancó siendo titular y luego, lo reemplazaron en el entretiempo por Matías Sosa. El volante de 23 años sumó sus primeros minutos y no tuvo ninguna molestia, por lo que genera una buena noticia para Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS