viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Futbol profesional | 13 sep 2021

UNO X UNO: SE DURMIÓ EL ROJO EN CASA

Independiente jugo de local con un Granate que jugó con uno menos, y no supo aprovechar los minutos para quedar firme en la punta de la tabla, La Visera te trae el puntaje + la descripción del rendimiento de cada futbolista


Por:
Florencia Filannino

Sebastián Sosa (6): Atento en cada llegada de Lanús, saliendo justo para evitar problemas mayores. En cuanto al gol, no fue responsabilidad del arquero, no tuvo nada que hacer.

 

Fabricio Bustos (6): Bien tanto en defensa como en ataque. Arriba, supo subir con criterio, y abajo era impenetrable.

 

Sergio Barreto (5): De buen partido con cruces interesantes y anticipos muy buenos. Sin embargo, sobró la pelota en el tiro libre del gol, y lo pago el equipo.

 

Juan Insaurralde (6):  Experiencia pura, eso resume el partido del Chaco. Abajo, estuvo impasable, y arriba supo atacar con criterio para acoplarse con sus compañeros. Bien.

 

Thomas Ortega (6): Bien en ataque y en defensa. A la hora de subir, logró conectarse con sus compañeros, y abajo cerró bien su banda.

 

Domingo Blanco (5): Estuvo correcto en la distribución de la pelota, ayudando en el traslado de la pelota. En el debe, se apuró y tomo malas decisiones, de no hacerlas, se podría haber hecho algo más.

 

Lucas Romero (6): Sereno, tranquilo, firme en el mediocampo. El Perro fue el motor del equipo que, por lejos, fue mejor que el rival. Titular indiscutible.

 

Alan Soñora (5): A la par de Mingo, Soñora estuvo correcto en la distribución, pero flojo por momentos para decidir.

 

Alan Velasco (6): El más activo y revoltoso en ataque. Intentó constantemente con la gambeta y asociándose con sus compañeros, pero el rival se encargo de que no haga más a pura patada.

 

Silvio Romero (5): Arrancó bien, activo, participativo en el ataque.Despues, con el correr de los minutos se fue diluyendo.

 

Andrés Roa (4): Mal, como si no hubiera estado. Pocas veces estuvo en contacto con la pelota y, cuando lo hizo, casi siempre decidió de forma errónea.

 

Gastón Togni (4): Un poquito más superior que el colombiano, con algo más de participación, pero también con varias decisiones fallidas. El equipo necesitaba más de él, y no supo hacer la diferencia.

 

Jonathan Herrera (4): Intrascendente en el ataque. El Sultán ingresó para conseguir más peso en el área rival, pero no lo logró. En su defensa, el desarrollo del partido tampoco lo favoreció.

 

Rodrigo Márquez (6): Interesante el juvenil. Se acopló rápidamente con sus compañeros e intentó lastimar por los costados, aunque pocas veces sus intervenciones terminaron en algo mejor.

 

Juan Zarza (-): Trató de darle más verticalidad al ataque, pero no pudo torcer el rumbo del duelo.

 

Tomás Pozzo (-): Entro para tratar de sumar en lo que restaba del partido, pero Lanus ya era superior, no modifico mucho la ecuación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS