viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº1017

Entrevistas | 13 sep 2021

ALERTA COLOMBIANA

El parcero fue sustituido en el entretiempo, tras sentir una molestia. Se espera saber sobre su estado en las próximas horas ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino

Independiente se jugaba la punta de la tabla contra Lanús durante la tarde de este lunes, pero las cosas no salieron para nada bien. El Rojo sufrió la derrota por 1 a 0 ante el grana. Y Julio Falcioni, tuvo otra baja por presentar una molestia y esta vez fue turno de un titular: Andrés Roa.

A la hora de salir a jugar los segundos 45 minutos, el colombiano no salió al campo de juego, se quedo en el banco y lo reemplazo Gastón Togni. El jugador pidió el cambio en el vestuario, terminado el primer tiempo.

El jugador, ex Huracán, equipo que visitara el próximo domingo el Rey de Copas, parece haber sufrido una lesión en su isquiotibial derecho, y dentro de las próximas horas se sabrá su evolución. En caso que siga con molestias se van a realizar estudios complementarios para conocer con mayor exactitud lo que tiene. Una jornada difícil para Independiente, a pensar en el Globo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS