lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Futbol profesional | 17 sep 2021

LAS DIABLAS SIGUEN ENCENDIDAS

El equipo de Fútbol Femenino enfrentó en el mediodía de este viernes a las chicas Canallas, las diablas dieron vuelta el partido ¡Entérate!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Las Diablas jugaron de local, y recibieron a Rosario Central pasado el mediodía de este Viernes, por la fecha numero de 5 del Torneo Femenino YPF 2021. Las chicas debían ganar, para así dejar atrás el clásico contra River y seguir peleando arriba.

El Rojo salió a la cancha con el siguiente once: Mercau; Dos Santos, Perlini, Sampedro, Básquez; Molina, Brítez, Barroso, Herrera; Gissi, Barrera, con esta formación iban con el objetivo de ser superior frente a las Canallas con un escenario primaveral que se prestaba.

El comienzo del encuentro no fue grato para Las Diablas, las rivales golpeaban fuerte y se encargaron de abrir el marcador, pero las chicas no le dieron ventaja por mucho y pusieron el 1 a 1, y se fueron al vestuario igualadas. Los segundos 45 minutos, el equipo desplego todo su fútbol y con altura se impusieron, con un 3 a 1 que mantiene el sueño posible.

 Actualmente, subieron hasta la cuarta posición de la zona 2 de la cual forman parte, esto las deja muy bien, en un torneo donde los primeros cuatro de Zona 1 y 2 juegan una semifinal y final para ver quién sale campeón. 

La próxima fecha, el equipo visita Berisso para enfrentarse a Villa San Carlos, club que le sigue los pasos a las de Independiente y será un rival directo. Este es el camino, a seguir encendidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS