lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 22 sep 2021

"NO TENÍA LA FRIALDAD PARA APROVECHAR LOS MINUTOS"

Alan Velasco declaró lo que le dijo Julio Falcioni al llegar a Independiente y como influyó positivamente el cuerpo técnico en sus momentos malos ¡No te lo pierdas!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Las primeras palabras del jugador se refirieron a las palabras que recibió del Emperador cuando llegó al club de Avellaneda “Julio Falcioni me brinda confianza para hacer lo que hago dentro de la cancha y así puedo demostrar. En su momento cuando llegó me dijo que iba a tener el respaldo suyo y del cuerpo técnico para que pueda mostrar lo que soy”

Luego, contó una incidencia al recordar un momento difícil que atravesó el semestre pasado: “Hubo una charla con Omar Piccoli y me puso de ejemplo a James Rodríguez. Fue el semestre pasado cuando no me salían las cosas y estaba acelerado, estaba mal de confianza, sentía que cualquier pelota que tocaba la iba a perder y fue por eso que Falcioni me llevaba de a poco, no me ponía de titular, pero si siempre me metía un rato”. 

"En ese momento no tenía esa frialdad para aprovechar los minutos y me volvía loco, pero ahora estoy más maduro. Miro todos mis partidos, los resúmenes de las jugadas, trato de aprender y llevarlo al próximo", charlo el 10 con TyC sports siendo objetivo con su rendimiento.

Para finalizar,  al hacerse eco de las palabras de Riquelme , que manifestó su interés por el 10 de Independiente dijo: "Estaba en casa y mi tío se empezó a volver loco, me dijo ‘mira, Román dijo esto de vos’ y cuando lo vi me hizo llenar de orgullo. Le agradezco, es un orgullo que diga esto de mí y que le guste mi juego".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS