lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Entrevistas | 24 sep 2021

ENTRENAMIENTO A TODO RITMO

En la mañana de este viernes, el Orgullo Nacional realizó su último entrenamiento de la semana de cara al encuentro del domingo. ¡Mira!


Por:
Florencia Filannino @_Floor27

Avellaneda se empieza a teñir de Rojo, el próximo domingo 26 de septiembre a partir de las 18:00 horas el Rey de Copas y el Tomba serán los protagonistas de un encuentro en donde el dueño de casa va en busca de los tres puntos que lo deje bien arriba en la tabla.

Pero Villa Domínico sigue activo, el equipo del Emperador realizó su último entrenamiento de la semana, y hicieron una rutina de ejercicios: Activación en el gimnasio, dril de pases, salidas y trabajos técnicos –tácticos.

Por otro lado, Andrés Roa entrenó de manera diferenciada, motivo de su desgarro que lo hizo salir de la cancha en el encuentro con el Grana. Habrá que esperar su recuperación.

El rojo entrena por última vez previo al partido con el Tomba el día sábado 25 de septiembre a partir de las 10:00 horas, visitando Villa Domínico por última vez. Luego del almuerzo, el plantel quedará concentrado en el hotel Scala de cara al partido contra los Mendocinos.Yo solo espero que llegue este domingo…para venirte a ver. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS